Diego Cagna: “Fuimos de menos a mayor”

Diego Cagna comenzó su nueva temporada como técnico de Tigre con una derrota ante Vélez, de todas formas remarcó el buen rendimiento que demostraron sus dirigidos “Esas ganas e intensidad es muy buena”, comentó.


firma_araujoEn un primer tiempo trabado y cargado de imprecisiones, la ocasión más clara la tuvo Matías Pérez García. El futbolista nacido en Tartagal se lo perdió en la puerta del área chica, cuando promediaba la etapa inicial. El visitante demostró muy poco y sólo arrimó cierto peligro por desatenciones de Tigre. Un remate de Pratto que tapó García y una definición fallida de Insúa, tras un error de Paparatto, fue lo más claro de Vélez en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte se vio lo mejor del cuadro de Cagna, con una destacada labor en la mitad de la cancha de Marcos Gelabert. Pero no fue contundente Tigre. Cosaro desperdició una clara situación, cuando apareció solo por atrás de todos y cabeceó desviado, tras un centro desde la derecha. Hasta que a los 10 minutos llegó la apertura del marcador, con un golazo de Pratto.

La igualdad de Tigre llegó por medio de un penal convertido por Gastón Díaz, y a partir de ese momento empezó a crecer el local. La firmeza en el medio del Pampa Gelabert, las buenas apariciones de Pérez García y algunas intervenciones del Pepe Sand, hacían entusiasmar al pueblo matador. Pero en el tercer minuto de los cuatro que adicionó el árbitro, llegó el penal con que Pratto le dio los tres puntos a Vélez.

Queda la bronca lógica por la derrota, pero la ilusión por el buen rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Hay muchas cosas por pulir, pero también aspectos positivos para destacar.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.