A Bahía por el triunfo

Esta tarde Tigre visita a Olimpo y luego de la derrota en el debut necesita hacerse de los tres puntos para respirar. Con el debut de Lucas Wilchez y con el ingreso desde el arranque de Cristian Bordacahar se ve las caras con un rival directo por la permanencia- Dirige Germán Delfino y televisa Canal 9 para le Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 16:50.


firma_pavonEl Matador arrancó mal pero dejó una luz de esperanza. A pesar de quedarse con las manos vacías tuvo guiños a la ilusión. De todas maneras lo importante es sumar y el equipo de Diego Cagna no puede seguir resignando puntos.

Con la expulsión de Matías Pérez García y sus dos fechas de suspensión llega el turno de Lucas Wilchez. Otro que tiene su gran oportunidad es Cristian Bordachar que hace su debut arrancando un partido. Enfrente un equipo duro, que le hizo partido a uno de los candidatos y en su cancha, perdió con San Lorenzo pero estuvo cerca de sumar. Teniendo en cuenta las necesidades de ambos y el campo de juego y la localía será un duro partido y de pronostico reservado.

Esta tarde a partir de las 17 Tigre visita el Roberto Carminati y enfrenta a Olimpo con arbitraje de Germán Delgino y televisación de Canal 9 para el Fútbol Para Todos.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 16:50.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.