Contundente triunfo de Tigre

El Matador derrotó por 3 a 1 a Racing en Victoria, con una gran labor colectiva y una destacada actuación de sus atacantes.


firma_gonzalezFirme en todas sus líneas, se mostró el conjunto de Cagna en la tarde del Coliseo de Victoria. Tigre le ganó 3 a 1 a Racing y cosechó su primer éxito en el campeonato. Con un doblete de Sergio Araujo y la vuelta al gol de José Sand, se enciende la ilusión del pueblo Matador, que aplaudió con entusiasmo la actuación de su equipo.

Una gran mejoría mostró Tigre, respecto de los dos primeros encuentros. Consiguió la apertura del marcador con una gran definición de Araujo a los 18 minutos del primer tiempo. El atacante bajó la pelota en el área con el pecho, tras un centro de Gastón Díaz, la acomodó y remató al palo izquierdo de Saja.

El local se mostraba superior a un adversario, que más allá de algunos arrestos individuales, nunca logró funcionar como equipo. Racing insinuó reaccionar con la movilidad de Viola, quien tuvo dos buenas ocasiones para llegar a la igualdad, pero la rápida reacción de Javier García en la primera y su fallida definición en la segunda se lo impidieron.

Lo mejor del cuadro de Cagna se vio en el segundo tiempo. Fue entonces cuando logró crecer desde la firmeza de Castaño y Peñalba (ingresó por Gelabert) en la mitad de la cancha. Araujo se mostraba incontenible y a los 8 minutos marcó el 2-0. Aprovechó un error defensivo, se filtró entre los centrales de Racing y definió mano a mano con el arquero. Seis minutos después el delantero ex Boca habilitó a Sand, para que el Pepe marcara su primer gol con la camiseta de Tigre.

La expulsión del defensor de Racing Leonardo Migliónico le dio más seguridad al local, que pudo desplegar su mejor juego. Y más allá del descuento de los de Zubeldía, con un golazo de Rodrigo De Paul, el Matador no pasó mayores sobresaltos.

Tranquilidad y confianza, son las sensaciones que quedan tras el gran triunfo. Por el valor del éxito en sí y por el modo en que se consiguió. Tigre comienza a consolidarse como equipo y sus delanteros a amigarse con el gol. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.