El 1×1 del Matador

El rendimiento individual en el gran triunfo de Tigre ante la Academia en el José Dellagiovanna


firma_suarezTigre sumó de a 3 frente a Rácing, en un partido donde fue amplio dominador. El “Matador” se mostró sólido, bien en el fondo y el medio campo, con intensidad en el ataque,  donde desequilibró el “Chino” Araujo, bien acompañado por José Sand.  

Rendimiento individual

Javier García (7):  Brindó seguridad bajo los tres palos.  No tuvo mucho que hacer en el golazo que clavó De Paul. Respondió a lo largo del partido y  sacó dos tiros con destino de red.

Gastón Díaz (7): Cumplió con su tarea, cerró sin problemas, se complementó bien con sus compañeros y se quedó como relevo, puso un pase milimétrico en el primer gol del “Chino” Araujo. 23) Norberto Paparatto 6.)  Bien en los cruces, se complementó bien con el segundo marcador central. Fue ganando confianza con el correr del encuentro y terminó haciendo un buen partido.

Ignacio Fideleff (6): Fue importante en la medida que pasaban los minutos, redondeó un buen partido y se complementó bien con el resto de la defensa. Bien en los cruces y en la marca.

Guillermo Cosaro (6): Puro corazón y entrega. Bien en la marca se proyectó permanentemente y contó con posibilidades para convertir, le falta afinar la puntería. Buen desempeño.

Facundo Sánchez (6.5): Se proyectó con insistencia y fue de menor a mayor en el juego. Levantó vuelo con el correr del partido y tuvo una clara de gol que no pudo resolver de la mejor manera.

Marcos Gelabert (8): Muy buena actuación. Junto a Castaño se adueño de la mitad de la cancha, recuperando la pelota con quites importantes y buena distribución de juego. Una molestia lo privó de completar el partido.

 Diego Castaño (7): Un partido en el que volvió a ser el cerebro y corazón del equipo. Se ocupo de cuidar la línea media con la marca y de distribuir la pelota. Buen partido para él “Pulpo”.  

Lucas Wilchez (6): Bien con la pelota, sacándose jugadores de encima. Le faltó un poco de profundidad para penetrar la defensa de Rácing y mayor precisión en la definición de la jugada. Buen partido, por sus antecedentes en el “Matador”, se espera mucho más de él  

Sergio Araujo (9): El mejor para TigreVisión. Fue el jugador gravitante del partido y apareció en plenitud para que él equipo pueda  lograr los 3 puntos,  aportando desequilibrio y profundidad en ataque, encarando y dejando rivales en el camino, como en el primer gol.  Aprovechando los yerros de Racing en el segundo y asistiendo al “Pepe” Sand para que marque el tercero. Participó de los 3 tantos culminando un gran partido y ganándose la ovación de la hinchada,  para un jugador que empieza a dejar su “huella” en el “Matador” .

 José Sand (8): Por fin rompió el maleficio. Luego de un año sin convertir, marcó el tercero del equipo y fue un problema para la defensa de la “Academia”, moviéndose por todo el frente de ataque de manera inteligente buscando los espacios y generando peligro. Nunca da una pelota por perdida y formó una sociedad redituable con Araujo.  

 

Ingresaron: 

Gabriel Peñalba (7): Acompaño el buen trabajo del medio campo. Aportó marca y proyección, siendo la rueda de auxilio del equipo y buen distribuidor de juego.

Leandro Leguizamón (6): Ingreso a los 20 minutos  e intentó ser protagonista, aportando velocidad y entusiasmo en el ataque. Cumplió

Sebastián Rusculleda (-): Participó del juego del equipo. Entró para reforzar la zona media y trató de proyectarse ofensivamente. No tuvo demasiado tiempo para mostrarse.

 

Diego Cagna: No se achica el técnico de Tigre y a pesar del rival, no especuló y salió a ganar desde el inicio mismo del partido. Buen despliegue del equipo, inteligente en el planteó y  las buenas actuaciones individuales y colectivas de sus dirigidos,  le dieron los primeros 3 puntos, abriendo la expectativa en un equipo todavía en formación. Si consigue regularidad,  Jugando como lo hizo frente a Racing, el problema será de los rivales.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.