El Matador y la Academia van por la primera alegría

Ambos arrancaron mal y deberán recuperarse lo antes posible. Esta tarde se ven las caras sabiendo que el único objetivo son los tres puntos. En Tigre debuta Ignacio Fideleff y van desde el arranque Facundo Sánchez y Diego Castaño. El partido comenzará a partir de las 16 con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de América TV para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 15:30.


firma_pavonEl inicio del torneo no fue propicio. Ni para Tigre ni para Racing. De allí que este partido puede ser bisagra para uno o ambos. Esta claro que el resultado dejará secuelas en todas partes. Por eso la importancia del partido.

En cuanto al Matador, llega de un empate de visitante con el sabor de saber haber dado un paso atrás en el rendimiento pero con la tranquilidad, tal vez, de haber sumado sin jugar bien. 

Para este encuentro Diego Cagna mete algunas modificaciones importantes. Hará su debut Ignacio Fideleff compartiendo zaga con Norberto Paparatto. Facundo Sánchez se mete en el carril derecho del mediocampo, es decir que en ese sector habrá un jugador de características naturales para ese puesto. Otra de las variantes tiene que ver con la marca. Ingresa Diego Castaño en detrimento de un creativo como Gabriel Peñalba. Ante la ausencia de Pérez García se mantiene Lucas Wilchez de flojo debut y arriba nuevamente Sergio Araujo y José Sand.

Esperemos que el equipo funcione y empiece a sumar. 

El partido comenzará a partir de las 16 con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de América TV para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 15:30.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.