Tigre busca en la Paternal reafirmar el buen momento

Luego del gran triunfo ante Racing, El Matador visita a un Argentinos en levantada, en un encuentro que genera expectativas. Con el ingreso de Matías Pérez García por Lucas Wilchez y Sebastián Rusculleda por Marcos Gelabert se la juega a partir de las 18:10 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9 para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18.


firma_pavonEl domingo pasado el equipo abrió la puerta de la ilusión. Jugó muy bien y ganó contundentemente. Pero como sucede en el fútbol, todo se debe reafirmar partido a partido. Argentinos arrancó mal pero revirtió su imagen con dos triunfos importantes y seguramente será una dura parada. Con un técnico que saber leer el partido que se viene y toma todos los recaudos y consideraciones para neutralizar y dañar a su rival. Para este encuentro el Matador tendrá dos sensibles bajas. No estarán Marcos Gelabert ni Lucas Wilchez. La buena será que puede jugar Matías Pérez García, tal vez la “joya” que tiene el plantel y que esperemos haya aprendido la lección de comportamiento. Ingresará por Lucas Wilchez. Por el Pampa estará Sebastián Rusculleda en una posición un poco más tirado para el carril izquierdo por l que habrá una variante táctica ya que con Gelabert en cancha el doble cinco está más definido.

En fin, promesa de gran partido y una jornada en la que la única mancha estará dada nuevamente por el impedimento del público visitante.

El partido comenzará a partir de las 18:10 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9 para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.