Tigre tropezó en La Paternal

Lejos del nivel que había demostrado ante Racing, el equipo de Cagna fue superado por el de Caruso Lombardi y cosechó su segunda derrota en el torneo.


firma_gonzalezCon el orden que caracteriza a los equipos de Caruso y una gran definición de Keko Villalba, le bastó a Argentinos para quedarse con los tres puntos. Tigre jugó mal y perdió 1 a 0 en el Diego Maradona. Con muchas imprecisiones y falto de fútbol, el conjunto dirigido por Cagna nunca encontró el rumbo en el partido.

Tuvo la chance el Matador de ponerse en ventaja temprano, cuando el partido recién empezaba a armarse. Tras un pase de Peñalba, José Sand quedó cara a cara con Migliore, pero el arquero le tapó el remate. Fue esa la única oportunidad nítida que tuvo el visitante en la primera mitad. Careció de peso ofensivo, porque la pelota pasó poco por los pies de Pérez García, a Araujo se lo vio muy retrasado y con la voluntad de Sand como principal argumento no fue suficiente.

Las desatenciones de Tigre permitieron que su rival creciera. Con un Castaño muy errático, el mediocampo del cuadro de Victoria se mostró endeble. Y aunque sin claridad, Argentinos empezó a arrimarse al arco de García. Un cabezazo de Freire y otro de Boyero fueron sus mejores ocasiones en la etapa inicial.

El segundo tiempo de Tigre fue definitivamente malo. Un remate de Araujo que dio en el ángulo, fue la única oportunidad clara de gol que tuvo el visitante. Fue Argentinos el que tomó la iniciativa y se llevó su premio, a 15 minutos de terminar el partido. Tras un pase largo, Boyero bajó la pelota con su cabeza para Villalba, quien encaró y luego de dejar en el camino a Fideleff, definió con categoría y le dio el triunfo a su equipo.

A la preocupación por el resultado y el mal rendimiento de Tigre, se le suman las lesiones de Pérez García (se retiró con una molestia en uno de sus muslos) y Araujo (dejó la cancha con un fuerte golpe). Son varios los aspectos a pulir y a tener en cuenta de cara al venidero encuentro ante Quilmes.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.