Tigre y River van en busca de la recuperación en el inicial 

Ambos tienen solo cuatro unidades y necesitan los tres puntos. El Matador es el más urgido por su dura lucha por los promedios. Cagna mete tres cambios. Ingresan Arzura, Leone y Peñalba por Castaño, Rusculleda y Gastón Díaz. El partido comenzará a partir de las 18:10 con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de la TV Pública para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18.


firma_pavonEl partido es chivo, no por el presente del rival sino por su historia y sus necesidades y fundamentalmente por el presente propio y todas las dudas que dejó la semana pasada ante Quilmes, donde jugó el peor partido en años.

Cagna tiene la necesidad de meter mano en el equipo y salen del equipo casi todo el medio campo. Afuera Rusculleda, Castaño y Díaz y entran Arzura, Peñalba y Leone.

Más allá de los nombres el problema fue general y Tigre deberá cambiar mucho si quiere tener chances ante un River irregular pero que tiene potencial, más allá que sus incorporaciones rutilantes no puede jugar por estar afectados a sus selecciones.

El encuentro comienza a partir de las 18:10 con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.