El Matador comienza una nueva etapa ante Central

El ciclo Cagna llegó a su fin y sin sucesor confirmado el Matador recibe a Rosario Central también necesitado de sumar. Hoy dirige Fabián Alegre. Se juega a partir de las 16 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América TV para el Fútbol Para Todos. Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 15:30.


firma_pavonSemana convulcionada en el Mundo Matador. Se fue Cagna y por ahora el puesto esta vacante. Fabián Alegre, DT de la reserva hoy será el interino y metes unas cuantas variantes. Gastón Díaz por Pablo Pintos, Diego Castaño por Gabriel Peñalba, Emiliano Ellacopulos por Facundo Sánchez y Matías Pérez García por Sergio Araujo lesionado. Las dudas son Erik Godoy o Ignacio Fideleff y José Sand o Cristian Bordacahar. En fin un partido especial en un momento especial en el Matador. Todo puede pasar y nada será sencillo. Enfrente el irregular Rosario Central del Chino Luna que está en zona de descenso pero que con un par de triunfos se aleja.

 

Formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García y José Sand.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guillermo Fernández o Hernán Encina, Nery Domínguez, Matías Ballini, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.

 

Como es habitual será transmisión de FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 15:30

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.