El Matador cortó la racha y superó al Canalla

Tigre le ganó 2 a 0 a Central, con goles de Leone y Ellacopulos, ambos en el segundo tiempo y recuperó la sonrisa.


firma_suarezLuego de una semana complicada, después de la contundente derrota sufrida frente a River y  llena de rumores acerca de quiénes podrían hacerse cargo de la conducción técnica del equipo, un hombre de la casa Fabián Alegre se puso el buzo de DT, realizó algunos cambios y Tigre volvió a festejar en Victoria.

En un primer tiempo disputado y parejo, Matías Pérez García con sus arrestos individuales, le cambió la cara de los últimos partidos al Matador de Victoria, en una cancha que se encontraba rápida por la  llovizna que acompañó todo el desarrollo del encuentro.

El que buscó llevar peligro desde el inicio del partido, fue el equipo de Victoria, aunque le costó tener profundidad en la primera etapa, ante el conjunto canalla que se cerraba bien en el fondo y buscaba lastimar de contra.

Sin emociones y con disparos de media distancia del equipo rosarino, transcurrieron los 45 iniciales,  dónde si bien Tigre se hizo dueño de la pelota, buen trabajo de Arzura y Gelabert en la mitad de la cancha,  no generó jugadas de peligro frente al arco defendido por Caranta.

En el segundo tiempo,  a los 5 minutos en una jugada rápida, Pérez García le pone un pase en profundidad   al “Pepe” Sand,  que con toda generosidad habilita a Leone, que entra solo por la media luna del área, se acomoda y la pone lejos del alcance del arquero,  para marcar el 1 a 0 para Tigre. Con la diferencia a favor, se mostró lo mejor del equipo de Victoria que hacía circular la pelota y esperaba a Central para definirlo de contra. En una pelota que gana el Matador en la mitad de la cancha, Sand habilita a Emiliano Ellacopulus, quien la pica ante la salida de Caranta, y marca el 2 a 0 para los dirigidos por Alegre.

Con el 2 a 0 en contra, sin ideas y con la impotencia de no generar peligro, el equipo rosarino sólo contó con una volea del “Chino” Luna que salió por arriba del travesaño, para intentar la búsqueda del empate. De contra Tigre pudo haber aumentado la diferencia, pero no pudo aprovechar las ventajas que dejaba la última línea canalla; de todos modos todo fue festejo en el Matador, que volvió al triunfo, festejó y espera consolidar todo lo bueno que se hizo ante los rosarinos, el próximo partido cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.