El Matador mereció más pero se quedó con las manos vacías

Entre los errores propios y arbitrales, Godoy Cruz golpeó en el momento justo y reguló cuando tuvo dos hombres más en cancha. Tigre perdió un partido clave y deja abierta una semana de debate en el Pueblo Matador. 


firma_pavonMendoza le sentaba bien al Matador pero este viernes no pudo ser. En un partido clave se quedó sin nada. Es cierto mereció más, no jugó bien pero por momentos mostró mejores intenciones que su rival. En un partido mediocre los locales abrieron el juego con un golazo de José Luis Fernández de tiro libre en la que Javier García dio la sensación de poder haber hecho más pero para ser objetivos fue un exquisita ejecución. A partir de allí Tigre reaccionó y desde los pies de su mejor jugador Emiliano Ellacopulos pudo haber empatado. Primero se lo negó el palo y luego fue el cierre providencial de Sigali que le negó la paridad a los de Alegre.

En el complemento Tigre se adelantó pero le costó mas. Para colmo de males a Matías Pérez García le volvieron a traicionar los nervios y dejó al equipo con diez. Y si fuera poca la cuesta arriba, en una vehemente entrada de Marcos Gelabert, Sergio Pezzotta se deja llevar por la espectacularidad de la acción y lo expulsa también. Después fue casi imposible. Solo la falta de decisión del local y la dignidad de la visita dejaron abierto el resultado hasta la última jugada en la que Jonathan Ramis pone el 2 a 0.

Final del partido y apertura de una semana de mucho debate y quizas la toma de una decisión que no se puede postergar. Alegre si y si no ver quien pero definir para quien diriga el equipo se sienta el técnico del Matador.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.