El Matador reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido 

Tigre superó a Arsenal por 2 a 1 con tantos de Matías Pérez García y Cristian Bordacahar, había abierto el marcador Milton Caraglio para Arsenal de Sarandí.


firma_pavonDuro rival la visita. El campeón de la Copa Argentina le presento batalla al Matador y por momentos del partido lo superó, aunque sin demasiada claridad. Solo preocupaba el juego aereo y el disparo de media distancia. Tigre en cambio le costó mucho el partido, no tuvo mucho juego ni claridad, aunque tuvo las suyas como encaminar el encuentro.

En el complemento cuando mejor estaba en el partido llegó el gol de Caraglio. Falta dudosa y centro aprovechado como en toda la tarde. Con la adversidad en contra por algunos fallos y la falta de claridad, Tigre tuvo su momento de lucidez acompañado por un toque de suerte. Con una linda acción Matías Pérez García llega a la igualdad favorecido por un desvío en su remate que descoloca a Campestrini y enseguida el gol de Cristian Bordacahar que definió en posición adelanta y le dio el triunfo al Matador.

Ahora llega el necesitado All Boys pero esa será otra historia. La de hoy es que Arsenal dejó el invicto en Victoria y el Matador sigue sumando de la mano de Fabián Alegre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.