Tigre consiguió un punto importante pero con sensación a poco

El Matador lo tuvo varias veces como para sellar el partido pero falló. Terminó siendo un empate que suma y que compromete a su rival.


firma_pavonAll Boys no llegaba de la mejor manera y quedó evidenciado. Tigre viene levantando pero el mejoramiento defensivo contrasta con el déficit ofensivo. En un primer tiempo parejo con mucha lucha a los dos les costaba hacer pie y generar situaciones. Salvo un bobollón en el área del Matador y la avivada de Matías Pérez García sobre Jnathan Ferrari en la que el enganche no pudo definir n hubo situaciones demasiadas claras.

En el complemento con la desesperación del local a Tigre se le abrió el juego. Salvo unos pocos minutos promediando el complemento en el que parecía que All Boys se quería llevar por delante a todos, Tigre fue siempre el que generaba las mejores posibilidades de gol, tres de ellas muy claras y que encontró en la excelente actuación de Cambiasso y la falla en la definición la explicación del empate final sin abrir el marcador.

Tigre va por el buen camino. Le falta todavía para consolidarse como equipo pero da indicios que puede. Lo mejor Matías Pérez García y los pibes que se van asentando. Los que lamentablemente siguen en deuda son algunas de las incorporaciones que no estan rindiendo en la medida de lo esperado. De todas formas hay esperanza y esa es la base para la recuperación definitiva.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.