Fabían Alegre arregló su continuidad en Tigre

Se confirmó hoy que Fabián Alegre llegó a un acuerdo con El Matador para continuar en el cargo de director técnico del primer equipo por el lapso de un año. De esta manera, estará coordinando lo que será su primera pretemporada en Mar del Plata a partir del 4 de enero al frente del plantel profesional.

Tras la llegada de Alegre al banco del primer equipo del Club Atlético Tigre, en 13 encuentros contabilizó 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el José Dellagiovanna tan sólo se fue con las manos vacías en el partido por la 14ta fecha ante Lanús (2-3). Logró la no tan despreciable suma de 25 puntos en el Torneo Incial 2013 y así alejar a la institución del candente precipicio del descenso. Además, bajo su dirección técnica se confirmaron las presencias en el once inicial de juveniles como Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson, Cristian Bordacahae, Erik Godoy y Joaquín Arzura, valores de nuestra cantera.

Por estas y muchas otras razones fue que Fabián Alegre fue confirmado como el entrenador del plantel profesional por un año más.

 

Redacción: Fernando Viale

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.