Gran cierre de año de la Escuelita del Club Atlético Tigre

(Prensa CAT) – La Escuelita del Club Atlético Tigre cerró el año con una impresionante fiesta, donde más de 200 padres, familiares y amigos pudieron disfrutar de la entrega de premios y reconocimientos a los cachorros de la Institución.

Invitado para el evento el Pte. de Club, Rodrigo Molinos comento: “Para mi es un gran placer y orgullo poder estar hoy acá acompañando esta fiesta. El trabajo realizado por los profes durante el año merecía este cierre. Quiero agradecerles a ellos y a los padres por confiar en la institución y traer a sus chicos. La escuelita no solo los forma deportivamente sino que también les da valores como: compromiso, responsabilidad y por sobre todas las cosas amistad. Gracias nuevamente y los esperamos a todos el año que viene”.

En el evento todos los chicos de las distintas categorías se llevaron su trofeo de reconocimiento de manos de sus profes: Luis Paraná, Pablo Dundo, Luis Castillo, Federico Fidanza y Gustavo Navarro, quienes junto al coordinador Nicolas Geraldi saludaron a cada uno de los jugadores.

En la fiesta no falto el “Dale campeón, dale campeón” que acompaño a las Categorías 2002 y 2004, pero también al Club quien obtuvo el titulo de campeón general y el ascenso en este gran 2013. Asimismo se reconoció al equipo femenino, las “Tigresas” formado por las mamas, quienes tuvieron un gran desempeño durante el año.

Desde la institución estamos orgullosos de la Escuelita, por la calidad humana que se genera entre los padres, los chicos y los profesores. Siempre decimos que Tigre es una gran familia y este espacio lo representa en todo sentido.

Gracias a todos por ser parte del Matador y los esperamos el año que viene para seguir recorriendo este camino juntos.

 

 

 

 

Redacción y fotos: Agustín Pérez Sarlanga

 

www.catigre.com.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.