Rincón se sumará en la costa

(Se dice de mi – Diario Olé) – Si bien Sebastián Rincón no ocupará cupo porque llegará como juvenil, está confirmado que hará la pretemporada. Incluye Video.

El Matador tendrá a su primer refuerzo. Si bien Sebastián Rincón no ocupará cupo porque llegará como futbolista juvenil, está confirmado que será parte del plantel que viajará a Mar del Plata a hacer la pretemporada. Así lo dijo un alto dirigente del club de Victoria: “Le gustó al técnico cuando llegó a probarse en octubre y ahora vendrá el 3 de enero pero ya para sumarse al grupo”. Además, el joven colombiano, proveniente del Portland Timbers de USA, le comentó a Olé “que vengo con las mejores expectativas. La idea es aprender la mayor cantidad de cosas posible en el fútbol argentino. Y, por supuesto, quisiera poder aportar lo que tengo por el bien de Tigre”.

Sebastián, sin bien no trae en su valija grandes pergaminos personales, sí cuenta con un apellido de mucho peso en el fútbol mundial: es el hijo de Freddy Rincón, aquel notable volante de la Colombia de los años 90.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.