Matías Pérez García, el nuevo anhelo de River: “Es halagador que se fijen en mí”

(Se Dice de Mi – InfoBAE) – Mientras Cavenaghi arreglaría en cuestión de horas, Mora no se presentaría a entrenar mañana en el Monumental y esperan por el arribo de “Teo” Gutiérrez, los dirigentes enfocaron la mira en el futbolista de Tigre. “No sé nada, pero fue una linda noticia saber que me quieren”, indicó. Jorge Brito dialogó con Sergio Massa por él

Las horas previas a la vuelta a los entrenamientos no son nada sencillas para River, teniendo en cuenta el movimiento que se generó en los últimos momentos. Primero y principal en lo que respecta a Fernando Cavenaghi, ya que la idea es cerrar su retorno hoy mismo y de esa manera tenerlo junto a sus compañeros en la práctica. Luego, por la amenaza de Rodrigo Mora de ausentarse para forzar su salida. También por la demora de Teófilo Gutiérrez para regresar a Argentina, que puso en duda su participación en el primer encuentro del plantel.

Pero ahora surgió la novedad del interés sobre Matías Pérez García, un enganche que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre en el pasado Torneo Inicial. En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, indicó que “no sé nada de River, porque estuve de vacaciones y desconectado de todo. Hoy agarré el teléfono y me desayuné con esta linda noticia, que me busque un club grande quiere decir que terminé bien el campeonato”. Obviamente, sabe del llamado de Jorge Brito a Sergio Massa, para negociar un traspaso.

“Siempre es halagador y gratificante que se fijen en uno, pero tengo que seguir trabajando. Mi casa es Tigre y trabajo para que todo salga bien, el objetivo es quedarnos en Primera”, agregó el ex All Boys, cuidando su discurso y entendiendo que su realidad todavía continúa en Victoria. “Yo escucho, pero Tigre tiene todo mi pase y ellos se encargarán. Capaz yo después tendré que intervenir, pero en decisión es muy poco lo que puedo hacer”, marcó ante las consultas de un supuesto pedido.

Por otro lado, mientras se prepara para entrenarse con Tigre desde el sábado que viene, Pérez García contó sus funciones en el certamen anterior y declaró que “jugué mucho de mediapunta y me sentí cómodo, pero también hacerlo de enganche me gusta mucho. En las dos posiciones me siento bien” ¿Será Ramón Díaz el responsable de encomendarle una nueva misión desde 2014?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.