Rincón quiere su chance

(Se Dice de Mi – Télam) – El juvenil delantero colombiano Sebastián Rincón, hijo del ex futbolista Freddy, regresó a Argentina y desde el sábado se reintegrará a las prácticas del plantel profesional de Tigre.

El atacante, que estuvo entrenándose en la entidad de Victoria durante octubre y noviembre pasado, tiene 19 años y firmará contrato como juvenil para no ocupar plaza de refuerzo en el conjunto que dirige Fabián Alegre.

Rincón, quien procede del Portland Timbers de Estados Unidos, es hijo de Freddy, figura de la Selección de Colombia en la década del `90, en aquel equipo que participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y que, por ejemplo, goleó a Argentina 5-0 en cancha de River por las Eliminatorias.

En el rubro incorporaciones, la dirigencia continúa efectuando sondeos para conseguir un atacante más y el apuntado parece ser el ex Nueva Chicago, Ariel Nahuelpán, de último paso por el fútbol mexicano.

El plantel del `Matador` retornará a las prácticas el sábado, en el estadio José Dellagiovanna. El lunes, en horario matutino, una delegación se trasladará hasta Mar del Plata (permanecerá hasta el sábado 18) para diseñar las labores de pretemporada.

Las prácticas serán en canchas del club Kimberley, mientras que el alojamiento será en el hotel Sasso.

Sebastian Rincón (Foto:www.tigreminutocero.com.ar)

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.