Argentinos y Tigre no lograron sacarse diferencias en Victoria

(Se Dice de Mi – InfoBAE) – Igualaron 0-0. El equipo de Borghi sumó luego de dos caídas consecutivas, aunque continúa en zona de descenso. “El Matador” sigue invicto en el certamen

El dueño de casa fue algo más y presionó adelante en el campo de juego. Sin embargo, los dirigidos por Alegre no encontraron los caminos para vencer al resistencia de los de La Paternal.

El partido se hizo monótono, sin sorpresa y en parte reflejó el presente de ambos equipos en el torneo, con sus urgencias y necesidades.

Fue Tigre el que tuvo la chance más clara a los 11, cuando Pérez García envió un centro desde la izquierda y Nahuelpan quedó solo frente a Nereo Fernández, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

Fricción, imprecisiones y falta de coordinación fueron las tristes postales que entregó el cotejo, porque Pisculichi en Argentinos y Pérez García en Tigre, carecieron de compañía, pese a que asiduamente intentaron mostrar algo diferente.

En el complemento siguió siendo Tigre el que propuso ir al ataque, mientras que Argentinos esperó en su terreno para salir de contragolpe.

El “bicho” mostró pocas ideas en ofensiva y sus llegadas al arco de García fueron muy aisladas, mientras que Tigre intentó con remates desde fuera del rea con dos remates de Arzura, pero sin puntería.

A los 39, Pérez García casi vence a Fernández con un tiro libre, que se fue cerca del ángulo superior izquierdo, y a los 43 otra vez lo tuvo Nahuelpan, pero su “palomita” se fue desviada.

Tras esta igualdad, Argentinos Juniors, que ocupa la última posición en la tabla de los promedios, queda con cuatro unidades en el torneo Final. Tigre, en tanto, sigue invicto en el campeonato y suma seis puntos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.