El cero se hizo presente en Victoria

(Se Dice de Mi – TyC Sports) – Tigre y Argentinos terminaron 0-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. El Matador sigue sin recibir goles, mientras que el Bicho está último en el promedio aunque sumó luego de dos derrotas.

En uno de los encuentros que le dio continuidad a la cuarta jornada del torneo Final y que se desarrolló esta noche en Victoria, Tigre y Argentinos no pasaron del 0-0.

Tigre fue un poco más a lo largo del partido, siempre en medio de un desarrollo intenso pero mal jugado. El Matador fue el que tuvo las opciones más claras y Ariel Nahuelpan el encargado de desperdiciarlas.

El ex Chicago contó con la primera a los 11m de la etapa inicial, pero solo cabeceó por arriba; a los siete del complemento, anticipó a Nereo Fernández aunque no pudo definir bien de zurda y la última, ya a los 43m, fue otro cabezazo que pasó cerca del travesaño.

A los dos les costó mucho terminar la jugada y, generalmente, se conformaron con remates desde afuera. Matías Pérez García fue uno de los que intentó y Joaquín Arzura fue otro que se animó en el Matador, mientras que los ingresados Lucas Cano y Facundo Coria inquietaron a Javier García.

Tigre se mantiene invicto luego de cuatro presentaciones y todavía no le convirtieron goles, en tanto que Argentinos sumó después de dos derrotas al hilo pero está último en la tabla del promedio.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.