Empate y Punto


Por Omar Suárez – La gente de Tigre, que pudo volver sin restricciones al Coliseo de Victoria, esperaba mucho más que el pálido empate que ofrecieron el local y Argentinos Juniors.

firma_suarezLuego del festejado triunfo obtenido ante Racing, la expectativa era poder ver a un Tigre protagonista ante el necesitado equipo de la Paternal, pero idea de ver un partido abierto, de dos equipos que luchaban por los 3 puntos, solo duró un suspiro, en un partido con escasas emociones.

La posibilidad de gol más clara del partido, se dio en la primera etapa tras un centro enviado por, Matías Pérez García, que logró conectar de cabeza Nahuelpán, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Fue una de las pocas situaciones que tuvo el partido, que se disputó mucho en la mitad de la cancha, con muchas imprecisiones y sin claridad en la elaboración de juego de parte de los dos equipos.

Así y todo, Tigre fue levemente superior al equipo del “Bichi” Borghi que mientras más transcurrían los minutos, más parecía conformarse con el empate. Dentro de ese trámite discreto, Matías Pérez García, dejó a varios rivales en el camino y entrando al área sacó un tiro al arco que se fue desviado, en otra posibilidad de gol contabilizada para Tigre..

Argentinos, fue inofensivo cuando intentó hilvanar algún ataque y sólo se preocupaba por impedir los intentos de ofensivos de los dueños de casa.

En el segundo tiempo, no se mejoró lo que se hizo en la primera etapa y el juego de los dos equipos, siguió lejos de los arcos. A esta altura del partido, el único que insinuaba la búsqueda de los tres puntos era Tigre, ante el conformismo del equipo de la Paternal.

Por intentar buscar la Victoria, Tigre estuvo un poco más cerca del triunfo, pero el empate le calza justo al discreto partido de dos equipos que deberán mejorar mucho, para cambiar la imagen que dejaron en este partido.

 

Dejá un comentario