Quilmes se sacó la mufa y terminó con el invicto de Tigre


(Se Dice de Mi – Clarín) – En el Sur, los de Caruso Lombardi ganaron con un golazo de Romero y sumaron sus primeros puntos en el torneo, aunque siguen últimos y con el peor promedio.

Quilmes encontró el triunfo que tanto necesitaba precisamente ante un rival que no sumaba derrotas en el inicio del torneo. El equipo de Caruso Lombardi, que no tenía unidades en el certamen, derrotó por 1 a 0 a Tigre como local y también cortó una mala seguidilla de 8 partidos sin victorias.

A los 18 minutos, los locales se pusieron en en ventaja gracias a un golazo de Sebastián Romero. El volante le pegó de media distancia u la clavó en un ángulo para abrir el marcador. El tanto, que puso fin a la racha de 414 minutos sin convertir del equipo, le permitió a Quilmes ganar tranquilidad y manejar el partido de la mano de Miguel Caneo.

Los locales manejaron la pelota en el complemento y justificaron la victoria que incluso pudo haber sido más amplia de no haber sido por la falta de precisión para definir de los delanteros y de una buena intervención de Javier García. Del otro lado Tigre no mostró variantes para salir de la desventaja.

Quilmes sigue en zona de descenso y se mantiene en el último lugar de la tabla, mientras que Tigre sumó su primera derrota tras una victoria y tres empates que había registrado en las cuatro fechas iniciales del torneo.

 

Fuente: www.clarin.com

Dejá un comentario