Tigre, pensando en sumar de a tres, visita a Quilmes


Por Omar Suárez – El equipo de Victoria, se medirá con el necesitado equipo de Quilmes, que aún no sumó transcurridas 4 fechas del Torneo Final. El encuentro se desarrollará a partir de las 17 Hs. en él estadio Centenario y será arbitrado por Carlos Maglio. Como siempre será transmisión de Tigrevisión por FM la Barca 88.3 a partir de las 16:50.

firma_suarezTigre, que suma 6 puntos producto de una victoria y tres empates, no ha recibido goles en contra y espera sumar de a 3 frente al equipo de “Caruso” Lombardi; qué es la contracara del “Matador” y viene de padecer 4 derrotas al hilo.

Tigre viene entonado por un buen funcionamiento, que a pesar de no brillar le permitió jugar de igual a igual y superar en juego a equipos, como Vélez, a quién enfrentó en la primera fecha del torneo final, y espera seguir por el buen camino consiguiendo un triunfo frente a Quilmes, y para eso tendrá que mejorar en la definición, uno de los déficit del equipo en el inicio del campeonato.

El “Cabezón” Alegre aún no ha confirmado el equipo pero metería dos cambios; Lucas Wilchez por el lesionado Joaquín Arzura y Cristian Bordacahar por Ariel Nahuelpán.

Por su parte, el equipo “Cervecero”, que necesita sumar imperiosamente para zafar del descenso a la “B” Nacional, no contará con Fernando Telechea, que no se pudo recuperar de la lesión, pero podrá contar con Rodrigo Braña y Sebastián Romero, que no estuvieron ante San Lorenzo y con Sebastián Martínez que por primera vez en el año está en condiciones de jugar.

Dejá un comentario