En deuda por la falta de goles y triunfos, el equipo de Victoria enfrenta a Godoy Cruz


Por Omar Suárez – El encuentro se desarrollará a partir de las 16.00Hs. en el “José Dellagiovanna”, con el arbitraje de Saúl Laverni y como siempre, será transmisión de Tigrevisión por: “FM la Barca 88.3”, con el relato “Matador” de Sergio Daniel Pavón.

firma_suarezPara Tigre, resulta indispensable mejorar la producción futbolísticas de los últimos partidos, para sortear con éxito el duelo frente al duro equipo mendocino, que al igual que el “Matador” está luchando para sumar puntos y escaparle a la lucha para evitar la pérdida de la categoría.

Con la recuperación de Matías Pérez García, el equipo de Alegre recupera a uno de los jugadores más gravitantes del plantel y en él se depositan las expectativas para generar un mayor volumen de fútbol y capacidad ofensiva, algo que le ha costado a Tigre, ya que cuenta sólo con 2 goles a favor, en los 7 partidos disputados por el Torneo Final.

Por su parte, el “Tomba” viene de 3 empates consecutivos, el último ante San Lorenzo y fuera de cualquier tipo de especulación necesita sumar de a tres para mantener su sueño de Primera.

 

Dejá un comentario