LA PREVIA: Colón (Sta. Fe) vs. TIGRE


(Se Dice de Mi – Prensa Club A. Tigre) – Por la 9ª fecha del Torneo Final 2014, Tigre irá hasta Santa Fe para enfrentar a Colón, en el Estadio Brigadier Gral. E. López. El partido será este viernes a las 20:30 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Así llega Tigre

El Matador viene de sumar su sexto empate en el torneo, tras igualar 0 a 0 con Godoy Cruz. Cosechó 9 puntos en el certamen, hasta el momento, con 1PG, 6PE y 1PP. Marcó dos goles (Ignacio Canuto y Pablo Vitti) y recibió la misma cantidad, siendo el equipo con menos goles en contra del torneo.

Ignacio Fideleff, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Diego Castaño tienen cuatro amarillas y, en caso de recibir una más se perderán el próximo encuentro.

Últimos partidos

  • Empate 0 a 0 vs River (L). Fecha 6.

  • Empate 1 a 1 vs Rosario Central (V). Fecha 7.

  • Empate 0 a 0 vs Godoy Cruz (L). Fecha 8.

Próximo partido: domingo 30 de marzo a las 21:30hs vs San Lorenzo (L). Fecha 10.

Así llega Colón

El equipo de Santa Fe es el actual líder del torneo al comienzo de esta fecha. Suma 15 puntos debido a 4PG, 3PP y 1PP. Marcó ocho goles y recibió cinco. En la última fecha, igualó 0 a 0 con San Lorenzo.

Gerado Alcoba, Oscar Carniello, Gabriel Graciani, Luis Castillo y Rubén Ramírez tiene cuatro amarillas y, en caso de recibir una más se perderán el próximo encuentro.

Últimos partidos

  • Empate 1 a 1 vs Godoy Cruz (L). Fecha 6.

  • Empate 0 a 0 vs Gimnasia LP (L). Fecha 7.

  • Empate 0 a 0 vs San Lorenzo (V). Fecha 8.

Próximo partido: domingo 30 de marzo a las 16hs vs Arsenal (V). Fecha 10.

El árbitro

Andrés Merlos será el árbitro del encuentro. Nació el 8 de mayo de 1981 en San Rafael, Mendoza. Dirige en Primera División desde 2013. A Tigre lo dirigió en un solo encuentro y fue triunfo 2 a 1 ante Arsenal en Victoria. Matías Pérez García y Cristian Bordacahar marcaron los goles.

Formaciones

En Tigre, Fabián Alegre realizaría dos modificaciones en relación al equipo que igualó con Godoy Cruz. Sergio Araujo y Gabriel Peñalba reemplazarían en el mediocampo a Lucas Janson y Marcos Gelabert, respectivamente. El resto del equipo sería el mismo.

Así, Tigre formaría con: Javier García; Lucas Vesco, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Sergio Araujo, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Pablo Vitti.

En tanto en Colón, el DT Diego Osella repetirá el equipo que igualó ante San Lorenzo. El único en duda es Mariano Bíttolo, con algunas molestias físicas, pero esto no le imposibilitaría ser de la partida.

Así, el Sabalero formaría con: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Martín Luque, Lucas Alario.

Historial

Tigre y Colón disputaron 17 partidos en Primera División. El Matador ganó siete, el Sabalero cinco y empataron las cinco restantes. El último enfrentamiento, en el Torneo Inicial 2013, Tigre ganó 1 a 0 en Victoria con un tanto de Ramiro Leone.

Dejá un comentario