Entrenamiento, probable equipo y concentrados para enfrentar al “Lobo”


El plantel de Tigre entrenará mañana por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, realizando trabajos tácticos, para después del almuerzo, viajar rumbo a Vicente Lopez y quedar concentrado en el Hotel Ramada, con vistas a su compromiso ante Gimnasia y Esgrima (La Plata). Encuentro a disputarse el Jueves a partir de las 17:00 hs, en el “Bosque” y que contará con el arbitraje de Diego Abal.

Si bien Fabian Alegre no confirmó aún el equipo, presentaría tres cambios y uno posicional, con respecto a los once iniciales que enfrentaron a San Lorenzo en el “José Dellagiovanna” de Victoria; ingresando Gastón Diaz por Matías Perez Garcia (lesionado), Diego Castaño por Gabriel Peñalba (suspendido) y Ariel Nahuelpan por Pablo Vitti (lesionado), pasando Facundo Sanchez del fondo al mediocampo; modificando el esquema táctico de un 4-4-1-1 pasando a un 4-4-2.

 

En definitiva el conjunto titular que enfrentaría al “Lobo” iría con: Javier García; Gastón Diaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Facundo Sanchez, Joaquin Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpan.

 

Concentran:

1-Javier García, 15-Gastón Diaz, 13-Erik Godoy, 4-Ignacio Canuto, 14-Guillermo Cosaro; 35-Joaquin Arzura, 20-Facundo Sanchez, 5-Diego Castaño, 11-Ramiro Leone, 7-Sergio Araujo, 23-Ariel Nahuelpan, 29-Nicolás Navarro, 22-Ignacio Fideleff, 31-Kevín Itabel, 26-Lucas Menossi, 8-Marcos Gelabert, 24-Lucas Wilches, 30-Emiliano Ellacopulos y 34-Cristian Bordacahar.

 

Dejá un comentario