Tigre hundió un poco más a All Boys


(Se Dice de Mi – Clarín) – En Victoria, el local se impuso por 2-0 y se aleja de la zona caliente. Los de Floresta llevan cinco sin ganar (cuatro derrotas) y sufren con los promedios.

Tigre consiguió un importante triunfo en su afán por mantener la categoría, al vencer como local 2 a 0 a All Boys, en el partido que abrió la 13ª fecha del Torneo Final. Los goles del conjunto dirigido por Fabián Alegre fueron anotados por Ariel Nahuelpán, a los 43 minutos del primer tiempo, y Matías Pérez García, a los 27 de la segunda parte.

Con el triunfo, Tigre suma 16 puntos en la tabla de posiciones, pero la importancia radica en que se despegó de la zona de descenso, de la que se distanció a ocho unidades, con 18 en disputa. Por su parte, la caída dejó a All Boys en la antepenúltima ubicación de la tabla de promedios, con la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz, pero con un partido más.

El equipo de Alegre, que logró su continuidad con el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, logró la tercera victoria del torneo y volvió a ganar de local tras cinco empates al hilo.

Del otro lado, All Boys, que venía de perder con San Lorenzo, pasa por un momento crítico, ya que no ganó en sus últimas cinco presentaciones, en las que convirtió un solo gol.

El primer tiempo fue aburrido, mal jugado y la única situación de peligro fue el gol de Nahuelpán, que desniveló el marcador con un remate desde 25 metros que se metió junto al palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

En la segunda etapa, Tigre le cedió el balón a su rival y se retrasó en el campo, pero All Boys careció de profundidad y juego asociado para generar peligro.

Ante la pasividad del equipo de Ricardo Rodríguez para intentar torcer la historia, Tigre aprovechó un contragolpe para sellar el resultado a partir de una escapada por la izquierda de Nahuelpán, que envió un centro pasado que Pérez García, de derecha, transformó en gol.

Dejá un comentario