Rodrigo Molinos y el presente del Matador en Tigrenses

El Presidente habló de todo en el programa partidario Tigrenses por FM OPEN 99.3. Audio Completo.

-“Estaba todo dado como para ganar anoche, pero parece que estamos destinados a sufrir”. “Tuvimos muchas opciones que no pudimos concretar”.

“Creemos que la expulsión de Gastón Díaz fue excesiva. Nos dijeron que hubo una patada pero nosotros no vimos nada de eso”.

-“Creo que hoy por hoy tenemos que mantener la categoría. Estoy convencido de que nos vamos a quedar en Primera. Vamos a luchar hasta el final”. “Este año lo padecemos como un vía crucis. Es fundamental ganar con Belgrano”. “Queremos llevar un mensaje de tranquilidad, de calma…”


AFA :
-“Tigre votó a favor de la propuesta. De movida, a nosotros nos beneficia el torneo largo. Vamos a tener un promedio bajo pero también van a llegar otros diez equipos… Eso quiere decir que de los equipos nuevos alguno se va a ir, y haciendo las cosas medianamente bien, es difícil que Tigre se vaya”. “Va a ser difícil pelear por un campeonato, pero va a haber mecanismos para entrar en Copas internacionales. Es decir, la mayoría va a pelear por algo. “En concepto de televisión, Tigre cobra 19 millones de pesos”.

Sebastián Rincón:
“En Primera no puede jugar. Pero la idea es que llegue el final del torneo para hacerle contrato”.

Predio:
-“La Pensión está en funcionamiento. Ya tiene 10 chicos allí… Calculamos que a la brevedad (quince días) podemos tener las canchas a disposición”.

 

Foto de archivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.