Tigre está Alegre

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – De la mano de su DT, el Matador logró el buscado empate ante Atlético Rafaela y así logró salvar la categoría. Distinta es la realidad de la Crema, que con el punto igualó a Colón, con quien hoy debería jugar un desempate. En la última, los de Burru visitan a Arsenal.

 

Se festejó como un título porque, al fin y al cabo, el tan ansiado objetivo fue cumplido. Tigre viajó a Rafaela en busca del punto que necesitaba para llegar a la última fecha sin chances de descender, y volvió con su cometido obtenido. Fue un 1-1 que dejó feliz a los de Victoria y al borde del colapso a la Crema, que quedó en zona de descenso junto a Colón, con quien tendría que jugar un desempate.

Tras un primer tiempo opaco, el cero vio su fin cuando Albertengo reventó el arco con un bombazo al ángulo desde afuera del área. Todo era felicidad en el elenco de Burruchaga, hasta que Nahuelpan remató y un rebote le dejó el gol servido a Pérez García. El chiquitín no dudó y estampó el 1-1. Después, Erramuspe vio la roja y las chances de la Crema comenzaron a desvanecerse con el correr de los minutos.

Con 143 puntos, el Matador de Alegre logró salvar la categoría a falta de una jornada. Atlético Rafaela quedó con 139, al igual que Colón, y a uno de Godoy Cruz. En la última, la Crema visitará a Arsenal, mientras que sus dos rivales jugarán de local. En el medio también está Quilmes, aunque divide por dos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.