Javi García brilló y Tigre pasó a All Boys en los penales

(Se Dice de Mi – Clarín) – En cancha de Huracán, tras empatar 0-0, los de Victoria se impusieron 5-4 en los penales y se clasificaron para los octavos de final. La figura fue el arquero del Matador, que detuvo tres. En busca de un lugar entre los ocho mejores, chocarán con Rosario Central.

La tendencia no continuó y el equipo de Primera se impuso al del ascenso. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Tigre superó 5-4 en los penales a All Boys, tras igualar 0-0 en los 90 minutos del partido disputado en la cancha de Huracán. Allí, en la definición desde los 12 pasos, se hizo enorme la figura del arquero del Matador Javier García, que se lució al tapar tres remates.

En la próxima ronda, en busca de un lugar entre los ocho mejores del torneo federal, el elenco dirigido por Fabián Alegre se medirá con Rosario Central, que viene dejar en el camino a Juventud Unida de San Luis.
Luego de 90 minutos sin mayores incidencias, el ganador se definió en los penales, donde se produjo una curiosidad: fallaron los primeros cuatro ejecutores. Los dos primeros disparos de All Boys fueron desviados por García, mientras que Peñalba y Canuto anduvieron flojos de puntería.
Marcaron para Tigre Lucas Wílchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres, que fue quien sentenció la historia. Gabriel Peñalba estrelló su remate al travesaño, Ignacio Canuto desvió su tiro y Lucas Di Grazia tapó el disparo de Joaquín Arzura.
Convirtieron para All Boys Nehuel Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Leonel Di Plácido. En tanto, Javier García desvió los remates de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández. Santiago Velázquez, en tanto, estrelló su remate en el travesaño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.