Tigre eliminó a All Boys y se clasificó a octavos

El Matador se clasificó a los octavos de final tras vencer a All Boys por 5-4 en la definición desde los doce pasos. En los 90 minutos habían igualado 0-0. En la próxima instancia se medirá con Central.

Tigre venció 5-4 por penales a All Boys, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y de esa manera accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central. El cotejo se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán y fue controlado por Mauro Vigliano.

El encuentro fue discreto, con escasas situaciones de peligro en los arcos, y en ese contexto, Tigre sacó un pequeña diferencia porque controló la pelota, pero no tuvo la profundidad necesaria.
Lo mejor del equipo de Fabián Alegre se observó en el primer tiempo, cuando mediante la pelota detenida tuvo dos chances para ponerse en ventaja con los remates de cabeza del defensor Juan Carlos Blengio (24 y 45 minutos).
Por su parte, All Boys, que jugará en la Nacional B, apostó al contraataque, consciente de sus limitaciones con un equipo alternativo y con varios juveniles
debido a la inhibición de los refuerzos.
En la segunda etapa, Alegre apostó a la movilidad de Sebastián Rincón, quien junto a Joaquín Arzura arrimó peligro al arco defendido por Lucas Di Grazia, pero con el correr de los minutos esa intención se diluyó.
En los penales, Tigre aprovechó las intervenciones del arquero Javier García, que atajó tres, y en una ajustada definición pasó a octavos de final donde enfrentará a Rosario Central, que en 16avos. de final venció 3-1 a Juventud Unida de San Luis.
Convirtieron para All Boys: Nehuel Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Leonel Di Plácido. En tanto, Javier García atajó los remates de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández. Santiago Velázquez estrelló su remate en el travesaño.
Marcaron para Tigre: Lucas Wilchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres. Gabriel Peñalba ensayó remate al travesaño e Ignacio Canuto desvió su tiro. Lucas Di Grazia tapó el disparo de Joaquín Arzura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.