Nicolás Navarro cerró su reincorporación al Matador

Se dilató pero se concretó. Nicolás Navarro continúa en Tigre. De esta manera será el arco de Tigre estará cubierto con dos hombres de experiencia y dos juveniles.

La finalización de los contratos de Damián Albil y Nicolás Navarro y la ida Agustín Cousillas dejaron el arco semivacío.  Con Albil en Ferro en busca de continuidad y Cousillas en España se necesitaba cerrar otro arquero. Se intentó por un viejo-reciente conocido, Nicolás Navarro. Si bien se dilató, en las últimas horas se concretó, de acuerdo a lo recientemente confirmado por al institución a través de su cuenta de twitter.

De esta manera el arco parece estar cerrado. Con Javier García, Nicolás Navarro y los juveniles Fernando Lugo y Alexis Bonet el arco esta cubierto. Salvo que a último momento llegue alguna oferta por Javier García. Lo cierto que el Presidente del Matador en el entretiempo confirmó al aire de TigreVisión RADIO por FM SAN CAYETANO 105.1 , que no han tenido ninguna oferta por Javier García, de gran momento en el Matador.

Foto: Prensa Tigre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.