Vélez debutó con una sonrisa ante Tigre


 (Se Dice de Mi – TyC Sports) – Vélez era superior, se complicó con la expulsión de Jorge Correa y consiguió el triunfo ante Tigre con diez hombres gracias a su refuerzo, que había ingresado minutos antes.

Vélez venció por 1-0 en Victoria a Tigre, en el comienzo del campeonato de Primera División. El equipo de Liniers construyó un éxito justo tras mostrarse más ambicioso aún jugando casi un tiempo cen inferioridad numérica.

El Fortín se mostró superior en el primer segmento. Tuvo la pelota y, pese a enredarse en los metros finales, supo crear el pasaje de mayor peligro. Fue en el minuto 36, cuando Javier García les ahogó el grito primero a Jorge Correa y Leandro Desábato y, tras el córner, Sebastián Domínguez cabeceó muy cerca.
El segundo período arrancó también con mejores intentos del conjunto del Turu Flores. Leonardo Rolón se lo perdió de cabeza en el inicio, pero a los seis minutos Correa trabó muy fuerte con Gabriel Peñalba y se ganó una tarjeta roja que amenazó los planes de su equipo.
Sin embargo, el anfitrión no aprovechó y apenas se arrimó con un disparo alto del ingresado Carlos Luna. Después, Roberto Nanni cabeceó afuera, y el trámite continuó parejo hasta que Milton Caraglio, el único refuerzo del Fortín para este semestre y reemplazante del Pistolero, capitalizó un pelotazo profundo de Alejandro Cabral y definió de primera por sobre García a los 42.
El tanto premió así al que había realizado algo más y Vélez sumó sus primeros tres porotos en el arranque del certamen ante un elenco de Fabián Alegre que exhibió muy poco.

Dejá un comentario