Veléz ganó en Victoria, con uno menos y sobre la hora

(Se Dice de Mi – Clarín) – Sobre el final, Vélez festejó en Victoria. El equipo de JOsé Flores le ganó 1 a 0 a Tigre con un gol de Milton Caraglio a los 42 minutos del segundo tiempo, pese a que jugó con uno menos durante casi todo el complemento.

 El primer tiempo se jugó sin mucha transición en la mitad de la cancha pero con imprecisiones en lasáreas que tornaron el juego aburrido. La más clara de la mitadinicial fue para Vélez: a los 36 minutos, Javier García tapó unremate de Jorge Correa luego de una buena jugada colectiva.
La expulsión de Correa a los seis minutos del complemento emparejó el encuentro y ambos tuvieron sus chances: Luna se lo perdió para el local al rematar desviado desde muy cerca y Nanni no pudo meterla de cabeza tras un centro preciso de Pratto.
Pero, sobre el final, Caraglio, quien había ingresado a los 26, definió por arriba de García tras un pase de Cabral. El volante sosprendió con una asistencia sutil y una de las incorporaciones del conjunto de Liniers desató el festejo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.