Victoria del Caraglio

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Vélez se había quedado con uno menos tras la roja a Correa y Tigre metió a Luna, que fue ovacionado. Pero el único refuerzo del Fortín empezó a justificar su llegada y metió el 1-0 a dos minutos del final y le dio la victoria al equipo del Turu.

¿Qué mejor debut puede tener un delantero que entrar y hacer un gol? Y mejor aún si es el de la victoria, el que le da un triunfo a un Vélez que llegó con dudas al inicio del torneo, por la falta de refuerzos, porque se fueron varios hombres importantes y porque aún no sabe si su delantero estrella se puede ir. Y peor porque el semestre comenzó con la derrota en la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. Por eso el gol de Milton Caraglio se grita y se celebra como corresponde. La victoria ante Tigre, que también pudo y mereció llevarse algo en su caso, tiene un sabor especial que el hincha de Vélez espera que le perdure en la boca todo el semestre.

El primer tiempo fue un sinfin de pelotas a ningún lado. Mucho respeto, mucho cuidado, mucho análisis del rival. Pero Sosa y García podían estar tomando mate. En la primera que Vélez se animó a tocar por abajo y armar algo de juego asociado, llegó la mejor jugada de peligro del primer tiempo: dos pases, tiro incómodo de Nanni y Desábato que se queda con las ganas porque aparece Javi García. El córner posterior fue una tentación para Seba Domínguez que también se atragantó.
En el segundo, la cosa parecía seguir por los mismos carriles hasta la roja a Correa, por un golpe durísimo. Y para colmo Tigre metió a Luna, que se llevó flor de ovación. Y tuvo la primera para su equipo, que se le fue por arriba. Y ahí se abrió el partido. Los dos se animaron, se atrevieron a buscar algo más. Y pusieron todo lo que tenían en el bando. En Vélez ingresó Asad primero y después Milton Caraglio. Y fue él quien aprovechó un gran pase de Cabral para meter el único grito del partido, a dos minutos del final. El debut soñado. Un debut del Caraglio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.