Tigre va por la recuperación ante Olimpo


Por Omar Suárez – Luego de la derrota sufrida frente a Vélez en Victoria, el “Matador” viaja a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo, que debuta en el campeonato, y buscará  el triunfo para recuperarse de la caída de la Primera Fecha,  en el campeonato de Transición.
Tigre enfrentará a los bahienses que postergaron su partido inicial con San Lorenzo, porque el Ciclón estaba disputando la Copa libertadores. En su último partido oficial,   viene de caer por penales en la Copa Argentina frente a Rafaela.
Para recuperarse de la derrota inicial y buscar el triunfo – como declararon los jugadores del “Matador” antes de partir hacia  Bahía Blanca -, el Cabezón Alegre, incluirá desde el arranque al “Chino”  Luna, en lugar de Emiliano Ellacopulus, buscando el peso ofensivo que le viene faltando al equipo en los últimos partidos.
Por el lado de los bahienses, un equipo siempre complicado, cuando juega  en el estadio Roberto Carminatti, Perazzo incluirá desde el minuto inicial a 4 de los 8 refuerzos que llegaron para esta temporada
Deberá mejorar mucho en su funcionamiento el equipo de Victoria, para lograr los 3 puntos, ya que enfrente estará el  siempre  aguerrido conjunto de Bahía Blanca, que hizo un esfuerzo importante con las incorporaciones, para olvidarse de los promedios y cumplir con su objetivo de no preocuparse en el futuro por la tabla de abajo, por lo que se espera un partido abierto para dos conjuntos que necesitan sumar de a 3.
Con el arbitraje de Andrés Merlos, el partido  será transmitido por  el equipo periodístico de Tigrevisión,  por FM “San Cayetano” 105.1, a partir de las 14:45 hs., con el relato “Matador” de Sergio Daniel Pavón.

Dejá un comentario