El ídolo Matador, Edgardo Luis Paruzzo ya tiene su peña


(Se Dice de Mi – Prensa Tigre) – Con sede en Vicente López se inauguró oficialmente la peña que evoca y resalta la inmensa trayectoria de uno de los jugadores más queridos de la familia Matadora, quien agradeció emocionado este reconocimiento.

Con una cena de gala, que reunió a más de 150 hinchas y socios del Club Atlético Tigre, se realizó la presentación oficial de la peña “Edgardo Luis Paruzzo ídolo indiscutido de los Matadores y segundo goleador histórico de la institución”. Estuvo presente en el evento Paruzzo junto a su familia y el presidente del Club, Rodrigo Molinos.

Al respecto Molinos expresó: “Es un gran orgullo poder estar en el lanzamiento de esta peña que toma el nombre de uno de los jugadores más gloriosos que han vestido y defendido los colores del Matador. Edgardo Paruzzo no solo fue un ejemplo como profesional, sino que también se ganó el corazón de los hinchas por ser una gran persona y excelente amigo”.

“Paru pasó por momentos muy difíciles de salud y gracias a ese amor que supo cosechar en la Familia Matadora pudo salir adelante. Este reconocimiento es una caricia al alma para él más que merecida” finalizó Molinos.

La agrupación está presidida por Angel Saura, quien agradeció a todos los presentes el apoyo en este lanzamiento y alentó a trabajar para que la peña crezca en integrantes que sientan la misma pasión y cariño por el Matador. Finalmente llego el turno del homenajeado quien visiblemente emocionado manifestó: “Quiero agradecer de todo corazón este reconocimiento. Es muy fuerte sentir tanto cariño y muy reconfortante saber que algo dejé en este Club. Intente devolver con goles y total compromiso semejante afecto. De verdad muchas gracias”.

Edgardo Luis Paruzzo llegó a Tigre en 1980 y disputó hasta 1989 un total de 344 encuentros defendiendo la camiseta Matadora, convirtiendo 104 goles; cifra que lo posicionó como segundo goleador histórico de la institución. Los pergaminos de “Paru” son más que suficientes para recibir este reconocimiento, que valora y evoca a uno de los ídolos vivos más importantes del club.

Componen la peña los socios: Jorge Rossi, Sergio Zezlin, Diego Del Valle, Lucas Leiva, Andrés Aranda, Javier y Jorge Zibiri, Daniel Galán, Gabriel Sánchez, Raúl Graziarena, Martin Velázquez, Daniel Alfaro, Claudio Robotti, Aníbal Grippo, Alicia Provera, Diego Bianchi, Hernán GVIRTZ, Tamara Flores y el citado presidente Ángel Saura.

La finalidad de las Peñas Oficiales es contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección del C. A. Tigre y con este lanzamiento de la nueva agrupación ya suman 9 las peñas: Peña Capital, Peña Gral. Pacheco “Chimi Blengio”, Peña Benavidez “Martin Galmarini”, Peña Virreyes “Ezequiel Maggiolo”, Peña San Isidro “Chino Luna”, Peña Montevideo “Marcelo Cejas”, Peña Garín, Peña de Tres Arroyos ”Javier García”.

Dejá un comentario