Rodrigo Molinos habló en Tigrenses sobre la cesión de tierras en favor del club


 El presidente del Matador, Rodrigo Molinos confirmó que se tratará en el Concejo Deliberante de Tigre la cesión definitiva de un terreno en Benavídez. Incluye audio

-“Se está viendo la chance de tener un terreno que está atrás del Buenos Aires Football, con la posibilidad de tener tres canchas y vestuarios. Son cerca de cinco hectáreas… Sería una cesión definitiva. En realidad, era una tierra que le habián donado a la UAR, pero como desistieron de tenerlas, tenemos la chance de trabajarlas”.
-“Si podemos lograr estas tierras, tendremos un lugar para desarrollar las Inferiores, el plantel profesional (…) La idea es aprobar la cesión de las tierras en el Consejo Deliberante porque, en definitiva, la va a servir para la sociedad tigrense. Tenemos 600 chicos entre Inferiores, Infantiles, la escuelita… Nos faltan muchas cosas; Estamos haciendo los baños de la ex Acrópolis, que eran un desastre; un local que va a servir para la venta de nuestra indumentaria… Queremos que se apruebe mañana, pero ya empezamos a rellenar las tierras”.
-“La cláusula de Luna es de 100.000 dólares. Una de las condiciones para que el Chino vuelva a Tigre era esa. Logramos que no se hiciera efectiva por el torneo local, pero no pudimos para la Copa”.
-“La suspensión causó bronca porque nosotros queríamos jugar…”

 

Dejá un comentario