El Matador… de Victoria


(Se Dice de Mi – Diario Olé) – San Lorenzo volvió a caer de local y a mostrar una versión desmejorada: Tigre le ganó 2-0 (goles de Wilchez y Rincón) y acumuló su tercera victoria consecutiva con Alfaro en el banco. El Ciclón no encuentra el rumbo ni el juego. Y se acerca el Mundial de Clubes…

San Lorenzo volvió a caer en su casa. Otra vez. Ahora fue 2-0 contra Tigre ya comenzó a despedirse del torneo. Pero el problema va más allá, porque no se encuentra consigo mismo. No logra mantener el equilibrio. Se diluye. Y, aunque falta todavía, se le viene el Mundial de Clubes…

El Ciclón se puede dividir en dos partes: uno cuando defiende y otro cuando ataca. Salió decidido a buscar el triunfo. Más allá de que le costaba meter peligro en el arco de Javi García, avisó con un tiro de Verón que dio en el palo (pase entre líneas de Ortigoza). Después de eso, el punta sintió una molestia y debió ser reemplazado. Como si hubiera sido un golpe de efecto, la respuesta de Tigre no se hizo esperar, y luego de un mal calculo de Buffarini (saltó a cabecear y la pelota le pasó por arriba), Wilchez le rompió el arco a Torrico. El Ciclón lo sintió y se fue al descanso desconcertado. Porque no merecía ir perdiendo, pero adelante no tenía circuito de juego y atrás mostraba muchas debilidades.

Cuando apareció para la segunda mitad, el Cuervo se paró en el campo rival. Intento por los costados, por adentro e, incluso, probando de media distancia. Pero o le faltaba puntería o respondía García. Tigre, ese Tigre que antes de que agarrara Gustavo Alfaro parecía que estaba muerto, y defendió con uñas y dientes la ventaja. Bauza acumulaba delanteros (terminó con Blandi, Matos y Cauteruccio) pero no había forma. Una contra, un descuido, un demostración de habilidad y de definición de Rincón terminó de sellar el triunfo del Matador de Victoria, que de la mano de Alfaro ya acumuló su tercer triunfo al hilo.

San Lorenzo, que ya observa de lejos el lote de los punteros, deberá levantar para el objetivo principal, el Mundial de Clubes.

Dejá un comentario