El Matador busca seguir de racha

Esta tarde recibe a Gimnasia LP e intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo. Para ello contará con el ingreso de Sebastián Rincón y la duda entre Facundo Sánchez y Kevin Itabel. El partido comenzará a partir de las 18:10 con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de TigreVisión RADIO por FM SAN CAYETANO 105.1 Mhz. desde las 17:40.

Llegó Alfaro y la historia cambió. Tigre se hizo fuerte de local y consiguió un triunfo de visitante.

En el mientras tanto de la búsqueda del equipo se encontraron resultados, eso ayuda y mucho. Hoy por hoy las dudas pasan solo por la mitad de la cancha, ya que la defensa y la dupla de delanteros parece ser inamovible. Para este encuentro la duda está por el lado del acompañante de Joaquín Arzura. Facundo Sánchez y Kevin Itabel con sus distintas características tienen posibilidades, el resto igual con la salvedad de la vuelta a su titularidad del colombiano Sebastión Rincón.

Por su parte Gimnasia viene entonado también. Dos triunfos consecutivos y un equipo en alza, por lo que el duelo es prometedor en la tarde noche de Victoria.

En encuentro tiene cita para las 18:10 con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de TigreVisión RADIO por FM SAN CAYETANO 105.1 Mhz. desde las 17:40….

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.