Tigre estiró su racha triunfal ante Gimnasia

(Se Dice de Mi – Clarín) – En Victoria, se impuso 1-0 con gol de Luna, de penal. El conjunto de Alfaro sumó su cuarta victoria al hilo.

Tigre derrotó 1-0 como local a Gimnasia, con un gol de Carlos Luna, en el partido que abrió la 11ª jornada del Campeonato de Primera División. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

Después de un primer tiempo aburrido y en el que los arqueros casi no tuvieron que trabajar, a los 8 minutos del complemento el local encontró la ventaja que, a la postre, fue definitiva: Juan Quiroga interceptó con la mano un centro desde la derecha de Kevin Itabel, Federico Beligoy sancionó penal y Carlos Luna, con un disparo bajo y contra el palo derecho del arco defendido por Fernando Monetti, selló el 1-0.

Con este triunfo, los de Victoria llegaron a 16 puntos y todavía tienen un encuentro pendiente, que disputarán el miércoles próximo, ante Godoy Cruz en Mendoza. Por otra parte, a Gimnasia se le cortó una racha de tres partidos sin caídas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.