Tigre le ganó a Gimnasia en Victoria

(Se Dice de Mi – TyC Sports) – Con un gol de penal de su calvo delantero, el elenco de Alfaro se impuso por 1-0 sobre Gimnasia de local y logró su cuarto éxito consecutivo en el certamen. Fue el final de la racha favorable del Lobo, que venía de dos triunfos y un empate.

 Tigre superó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 y se ilusiona con pelear arriba en el torneo de Primera División, al comenzar la 11ma. fecha, con el partido que ambos equipos jugaron en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria.

El equipo de Gustavo Alfaro, que hoy logró su cuarto triunfo en hilera, sacó provecho de un penal convertido por el goleador Carlos Luna, a los 8m. de la segunda parte, para llegar a las 16 unidades en la clasificación (con un partido pendiente) y quedar a seis del líder River Plate.

En tanto, los platenses cortaron la racha de confianza al volver a perder tras dos victorias y una igualdad. Se mantienen con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.