Gustavo Alfaro en Tigrenses


“TENEMOS CAPACIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS PARA NO DEPENDER DE UNA EVENTUALIDAD”.  Audio Completo de la nota


-“Veníamos bien, recuperando confianza y solidez defensiva. Con Godoy Cruz, a los jugadores les dije que estos son aprendizajes dolorosos (…) Con Arsenal no fue un buen partido. Sabíamos que ellos juegan sobre el error del rival y nosotros nos equivocamos… Pudimos ganarlo y perderlo”.
-“No tenemos el cinco de contención que le pueda dar quite y equilibrio al equipo. Si tenemos jugadores con otras características, con desgaste…”.
-“Creo que el equipo de mitad de cancha en adelante tiene variantes pero no así de la mitad hacia atrás. No tener a Arzura con Independiente nos crea una desventaja. Tenemos que tener una mitad de cancha cerrada, porque Independiente es un equipo peligroso y vertical”.
-“Los dirigentes viajaron a Tandil para arreglar la pretemporada… Todavía no sabemos si vamos a poder incorporar dos jugadores o va a ser libre. Me gusta mucho el plantel de Tigre. Si logramos ajustar esas pequeñas detalles que nos falta, vamos a poder ser competitivos”.
-“Me pregunto por qué caemos en el nerviosismo… Tenemos capacidades individuales y colectivas para no depender de una eventualidad… Creo que todavía nos falta ese sentido de equipo y pertenencia para no caer en ese desequilibrio emocional. No podemos contagiarnos del murmullo de la gente… Si lo hay, es porque hay algo que no estamos haciendo bien. Tenemos que estar tranquilos para que el contagio sea de adentro hacia afuera”.
-“El equipo tiene la tendencia a retroceder… Es una ventaja que estamos otorgando, porque a veces nos replegamos mucho y hoy los equipos le pegan de afuera. Lo hablo con el Chimi (Blengio), Nacho (Canuto) y los volantes”.


Dejá un comentario