“La clave es atacarlo”


(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Joaquin Arzura, volante de un Tigre que quiere levantar, opinó que la llave de la victoria ante Boca está en un juego ofensivo. El Matador sólo pudo ganar dos veces en la Bombonera…

“Cuando están Gigliotti, Martínez y Calleri en la ofensiva de un equipo, yo creo que no hay ninguna línea defensiva que pueda aguantarlos”. Y entonces: ¿cuál es la solución? “Me parece que para ganarle a este Boca la clave va a ser atacarlo”. Joaquín Arzura parece tener la medicina secreta para vencer al Xeneize, o al menos intentar darle batalla. “Siempre cuando hay una victoria, cambia el paisaje. Y más todavía si tenés la chance de hacerle partido, y ganarle a un rival como Boca. Además durante la semana trabajás con más ganas y agarrás otro tipo de confianza que, en el fútbol, se torna fundamental”, destacó el cinco en diálogo con Tigre Minuto Cero. Queda clara la importancia de sumar de a tres y cortar la mala racha que acumula el elenco de Victoria.

Enfrentar a un grande siempre motiva y más aún si es en la Bombonera. Pero el volante central se notó cauto al respecto. “Uno tiene que abstraerse de lo que significa jugar en ese estadio, y tratar de hacer bien su juego”, tiró.

El viaje del Matador a La Boca será especial, porque allí sólo pudo ganar en dos ocasiones (la última en 2008). ¿Se dará la tercera?

Dejá un comentario