Boca derrotó 2-0 a Tigre en la Bombonera


(Se Dice de Mi – TyC Sports) – Con un doblete de Gigliotti, Boca le ganó 2-0 a Tigre y quedó a cinco unidades de River, que tiene dos encuentros menos. Chávez ingresó en el complemento y fue clave para la victoria del conjunto de Arruabarrena.

Por la fecha 15 del Torneo de Primera División, Boca venció 2-0 a Tigre en La Bombonera con dos goles de Emmanuel Gigliotti en el complemento.

El ingreso de Andrés Chávez en el segundo tiempo fue clave para que el equipo del Vasco Arruabarrena se quede con esta victoria, mientras piensa en el Superclásico ante River por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Al ex Banfield le convirtieron el penal a los 26 del ST y el Puma fue el encargado de abrir el marcador de rebote, después de que Javier García tape el remate desde los doce pasos. Minutos después, Chávez desniveló por el sector izquierdo y Gigliotti, ayudado por un desvío, convirtió el segundo.

El visitante mostró lo mejor de su repertorio en los primeros minutos con un Sebastián Rincón encendido, pero a medida que fueron pasando los minutos solo se dedicó a defender cerca de su arquero y todo se hizo cuestaarriba.

El Xeneize ahora tiene 26 unidades y quedó a cinco de River, que tiene dos partidos menos. Pero los hinchas no están ilusionados con pelear este torneo. Claramente, la cabeza está puesta en los duelos ante su eterno rival el 20 y 27 de noviembre.

 

Dejá un comentario