Goles de nocaut

(Se Dice de Mi – Diario Olé) – Tigre bailó 3-0 a Lanús en los 45 minutos que habían quedado truncos en la fecha 14 y le dio una mano a River, que pese a perder sigue siendo líder. Garate, Peñalba y Wilchez gritaron para el Matador. Pero el Grana seguirá dando pelea.

Después de la victoria con polémica del viernes, Lanús fue a Tigre para recuperar los 45 minutos que habían quedado interrumpidos por la lluvia en la fecha 14 y se comió una goleada inesperada por 3-0. De esta manera, el Matador le dio una mano a River en la punta, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles del equipo de Gallardo terminó con derrota en el Monumental. De cualquier manera, el Grana no se baja de la pelea.

Tigre fue amo y señor del partido. Golpeó rápido con el pibe Leandro Garate, nacido en el semillero de River y al toque Velázquez se fue expulsado en la visita por un patadón al autor del 1-0. Lanús tuvo un intento de reacción pero Peñalba estiró la ventaja con un golazo al ángulo y luego lo liquidó Wilchez. Incluso Marchesín tuvo un par de atajadas importantes para que el resultado no fuera más abultado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.