Sacó las garras


(Se Dice de Mi – Olé) – Con gol de Rincón sobre la hora, Tigre le dio vuelta el partido a Belgrano y le ganó 2-1. El Pirata había arrancado mejor, pero no aprovechó sus situaciones y la reacción del Matador en la segunda parte terminó de sentenciar el triunfo en Córdoba.

Tigre soportó ese momento de desconcierto de los primeros 45 minutos, revirtió el resultado y le ganó 2-1 a Belgrano en Córdoba. Facundo Bertoglio y Sebastián Rincón fueron los autores de los goles del conjunto de Alfaro. Zelarayán, a los 40 segundos, había puesto en ventaja al Pirata.

Belgrano abrió el partido con el gol más rápido del torneo. No se habían acomodado los rivales que ya estaba festejando el 1-0. Pero fue por más. Buscó con intensidad y prepotencia. Un Picante Pereyra movedizo y con Zelarayán al mando del juego se creó sus (varias) situaciones. El problema fue que no logró ser efectivo.
En la segunda parte el local bajó las revoluciones, el Matador empezó a inclinar la cancha, a tener la pelota y a acercarse al arco de Heredia. Wílchez se empezó a asociar con bertoglio, Rincón y Luna no dejando jugar con calma al fondo del Pirata. Una buena combinación entre Sánchez y Bertoglio culminó con la igualdad parcial. Y Rincón, en una de las últimas, terminó de sellar un valioso triunfo de visitante del Matador.
Fuente: www.ole.com.ar

Dejá un comentario