Tigre lo dio vuelta ante Rafaela y se acercó a la Sudamericana


(Se Dice de Mi – Clarín) – Se impuso 3-1 como local, en un duelo importante por el acceso a la Copa del año próximo.

Tigre y Rafaela pelearon a puro ataque por una victoria que los acercara a jugar la Copa Sudamericana 2015. El visitante pasó adelante en el marcador, pero los de Alfaro reaccionaron pronto para equilibrar el resultado. Y en el segundo tiempo completaron la remontada para cerrar con un 3-1

Una gran jugada colectiva del equipo de Sensini significó el primer gol a los 15 minutos. Eluchans aprovechó una linda apertura de Albertengo luego de algunos toques en la mitad de la cancha para definir con un remate cruzado ante Javier García y decretar el 1-0.
Rafaela tenía la chance de empezar a manejar la ventaja y poner nervioso al local, pero apenas un minuto después del tanto, un grueso error del arquero Conde al salir a cortar un centro le permitió a Facundo Sánchez poner de cabeza la igualdad ante un arco desguarnecido.
Ya en el segundo tiempo, Peñalba aprovechó una pelota perdida en el área y definió con clase para poner arriba 2-1 al local.
Y cuando se jugaban 42 minutos del segundo tiempo, el ídolo local, el Chino Carlos Luna, marcó con un tiro bajo el 3-1 que se festejó con todo en Victoria.

Dejá un comentario