En busca de otra clasificación historica


(Se Dice de Mi – Prensa Club A. Tigre) – El plantel profesional de Club Atlético Tigre entrenó éste miércoles en Pilar con el objetivo puesto en conseguir el triunfo en La Plata, que le otorgue un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Gustavo Alfaro diagramó la lista de 20 concentrados para el encuentro de este viernes (18:10hs) frente a Estudiantes, por la última fecha del Torneo de Primera División.

La Quinta Corigliano de Pilar fue testigo de la práctica matutina de este miércoles donde el plantel del Matador realizó su anteúltimo entrenamiento del año, apuntando todos los cañones a encuentro que este viernes puede convertirse en una nueva hazaña para la institución. Si Tigre consigue un triunfo ante Estudiantes en el Estadio Único de La Plata, automáticamente tendrá el pasaporte para disputar la Copa Sudamericana 2015.

La jornada comenzó con trabajos físicos a cargo del PF, Sergio Chiarelli, y continuó con el habitual ensayo táctico con jugadas preparadas y movimientos en ataque y defensa, bajo la supervisión de Gustavo Alfaro.

Tras el entrenamiento se dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a la ciudad de las diagonales. Los jugadores son Javi García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Santiago Izaguirre, Martín Galmarini, Ignacio Bonadío, Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Facundo Bertoglio, Lucas Menossi, Sebastián Rusculleda, Kevin Itabel, Leandro Garate, Leandro Leguizamón, Lucas Janson, Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Este jueves el equipo realizará su último entrenamiento en el Estadio José Dellagiovanna, a partir de las 16:30hs, a puertas cerradas, y luego concentrará en el Hotel “725 Continental” de Capital Federal, para evitar el tránsito del inicio del fin de semana largo, y arribar a horario a La Plata.

Dejá un comentario