Estudiantes cerró el año con una alegría ante Tigre

(Se Dice de Mi – Clarín) – En La Plata, se impuso por 4-2. Vera, Carrillo -dos- y Schunke marcaron para los de Pellegrino, que todavía sueñan con jugar la próxima Copa Libertadores. Rincón e Itabel lo hicieron para los de Victoria, que dejaron pasar la chance de clasificarse a la Sudamericana de 2015.

Estudiantes derrotó 4-2 a Tigre en el estadio Ciudad de La Plata, en el partido que abrió la última fecha del Campeonato de Primera División. La derrota impidió a los visitantes conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana, mientras que los platenses, que ya tenían la cabeza en 2015, todavía mantienen una chance de disputar la Copa Libertadores del año próximo (necesita que Boca derrote a Vélez en el desempate).
En el primer tiempo, el conjunto conducido por Mauricio Pellegrino se puso en ventaja gracias a una pirueta del uruguayo Diego Vera, pero los de Gustavo Alfaro alcanzaron rápidamente el empate a través del colombiano Sebastián Rincón.
En el complemento, dos gritos del capitán del Pincha, Guido Carrillo, le dieron tranquilidad a los platenses, pero Kevin Itabel acercó al Matador, a falta de 12 minutos para el cierre. Sin embargo, el zaguero Jonathan Schunke, de cabeza, selló el 4-2 definitivo a los 39.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.